Retuvieron títulos con salomónico empate

Los campeones de tercias CLLT, Falcón Fire, Símbolo Azteca y Rey Dragón, retuvieron sus cetros tras un empate ante Caballero de Atena, Gasparín Jr. y Lobo Blanco Jr.

Las acciones se desarrollaron en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde los seis luchadores dieron el extra sobre el cuadrilátero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los retadores tomaron ventaja en la primera caída: el medieval y el licántropo se lanzaron entre las cuerdas para impactar a Falcón Fire y Símbolo Azteca, en ese orden; en tanto, sobre el cuadrilátero, el fantasmita se llevó al toque de espaldas a Rey Dragón con una rana.

En el capítulo intermedio se gestó la reacción de los monarcas, quienes abatieron, uno a uno, a sus oponentes para igualar la reyerta.

Para el epílogo de la contienda, los protagonistas volvieron locas las torres de control con seis temerarios lances que proyectaron sobre su objetivo. La audacia les cobró factura al quedarse sin la capacidad física de regresar al enlonado; al final, el réferi contó los 20 segundos de seguridad, decretándose la igualada.

Caballero de Atena, Gasparín Jr. y Lobo Blanco Jr. quedaron insatisfechos con el resultado, por lo que exigieron una revancha en súper libre, petición que será analizada por la directiva de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT).

Antes, los Jinetes de la Muerte: Inframundo, Dr. Muerte y Scorpion Negro, vivieron un retorno exitoso a territorio hidalguense al dar cuenta de Dr. Boris, Santy Hernández y Misionero del Diablo, representantes locales.

A mitad de la función, Colmillo Blanco, Príncipe Salvaje Jr. y Barrio Azteca fueron mucha pieza para Sombra Blanca, Guerrero Azteca y Ricky Extreme.

En otro resultado, Flama Azteca y Rockero del Diablo III vencieron sin complicaciones a Fugaz y Descendiente Azteca; asimismo, Black Cybor y Guerrillero desataron toda su maldad sobre Rey del Mar II y Rey del Mar III.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Santy Hernández, sin respeto a consagrados

Santy Hernández quiere grandes retos para 2020. El Tigre compartió que actualmente tiene tres presas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget