Respaldan a jugadoras

Pese a la pandemia no las dejan solas.

Las jugadoras de los equipos femeniles del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (Ceumh) mantendrán el apoyo que la institución les brinda, a pesar de la situación financiera que se avecina debido a la
contingencia por Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mediante una charla con las jugadoras y cuerpo técnico de las selecciones, Eduardo Baños Pérez, rector de la institución, informó que, durante esta etapa complicada, las becas de las futbolistas no serán intervenidas durante el tiempo que dure el confinamiento ni tras este.

El directivo señaló que su principal compromiso es la educación, motivo por el cual el apoyo no se retirará y de esta forma alentarlas a mantener su preparación durante la contingencia.

Instó a las deportistas a mantenerse en forma mediante las sesiones virtuales que realizan desde hace unas semanas, con la intención de regresar en el mejor tono físico posible una vez que las autoridades sanitarias consideren que sea posible el retorno a las actividades deportivas en conjunto.

El Ceumh tenía considerada su participación en varios torneos durante la primera parte del año, entre los que destacan los juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior y de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas; sin embargo, ambas están en pausa.

Además, también tenían planeado un viaje a Colombia para presentarse en un torneo de futbol femenil, pero este se ha mantenido como una incógnita debido a lo complicado de la contingencia.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Cencelan torneo de Semana Santa

Lo que parecía un secreto a voces se hizo realidad. El torneo de futbol de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget