fbpx
La CopaTuzos

Renuevan a Ustari y anuncian a Mosquera

El Pachuca continúa con el armado del equipo para le Guard1anes 2021


El estira y afloja de la directiva y Óscar Ustari llegó a buen término. Anoche, el conjunto hidalguense confirmó la renovación del portero argentino, quien permanecerá en la Bella Airosa hasta diciembre de 2023.

La negociación se dio durante semanas de total incertidumbre, pues el sudamericano recibió ofertas de Estados Unidos, Argentina, España y de otros equipos de la Liga MX.

Además, las charlas entre la directiva y el agente de Osky no llegaban a buen puerto, por lo que el guardameta estuvo a punto de dejar la Bella Airosa, volviendo a quedar como agente libre a partir del 1 de enero.

Al final, reportan, la insistencia de Paulo Pezzolano y la nueva directiva, encabezada por Armando Martínez Patiño, terminaron por convencer a los implicados para quedarse en la Bella Airosa.

Por otra parte, también anunciaron al tercer refuerzo para el Guard1anes 2021: el extremo colombiano Harold Santiago Mosquera.

Santi arribará a la Bella Airosa luego de tres temporadas con el FC Dallas, de la MLS, con los que disputó 67 encuentros y marcó 13 tantos.

Este mercado invernal, Mosquera era pretendido por el Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali, pero prefirió jugar en México.

La posición que desempeña era una de las prioridades del cuerpo técnico y directiva, que aún buscaría un creativo y un defensa para el próximo torneo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button