fbpx
Tuzos

La directiva de Pachuca busca a Kevin Ramírez


Bajo esa urgencia, el extremo uruguayo Kevin Ramírez estaría en la órbita de los Tuzos.

El delantero, quien es parte de los futbolistas transferibles de los Gallos Blancos, estuvo en la mira durante el mercado veraniego pasado; sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

KR7, como se le conoce al futbolista, arribó al futbol mexicano hace más de un año, contratado por el Atlante, equipo de la Liga de Expansión.

Después, fue trasladado al Bajío cuando Grupo Caliente vendió al equipo, en el Guard1anes 2020, acumulando, hasta el momento, tres semestres en primera división, con los Gallos Blancos.

La directiva de Pachuca busca a Kevin Ramírez
La directiva de Pachuca busca a Kevin Ramírez

Hasta el momento, suma 48 encuentros con los emplumados, aportando con seis anotaciones y tres asistencias, así como también acumula siete amonestaciones y una expulsión.

La directiva tuza sondea refuerzos en esa posición para encontrar socios a Nicolás Ibáñez, quien batalló para encontrar las redes el semestre pasado en la Bella Airosa, a pesar de haber llegado como el tercer mejor goleador del Guard1anes 2021.

La posible llegada de Ramírez abriría la salida de algunos de los extremos que actualmente forman parte del club blanquiazul: Avilés Hurtado, Romario Ibarra, Santiago Mosquera e Ismael Sosa, quien también se desempeña en dicha posición.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el precio de Kevin Ramírez está tasado en 1.2 millones de euros, mientras que su pico fue en 2017, cuando era parte del Club Nacional, de Uruguay.

Redacción

Tambien te puede interesar: Futbolista brasileño muere de forma repentina a los 23 años

Riuler Oliveira, futbolista brasileño de la liga japonesa, falleció el martes pasado de forma repentina con apenas 23 años de edad por causas desconocidas, según informó su club, el Shonan Bellmare.

“En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia”, publicó en un comunicado el club Bellmare, donde jugaba el centrocampista brasileño.

“Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino”, expresó el club de la Primera División nipona, en el que militaba el futbolista brasileño desde el año 2020 tras llegar al archipiélago asiático en 2019 y pasar por varios clubs japoneses como el JFC Miyazaki o el FC Osaka.

Noticias relacionadas

Back to top button