fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Remonta el Manchester United y es líder de grupo


Con una gran segunda mitad, el Manchester United vino de un 0-2 en contra para vencer 3-2 al Atalanta, en juego de la Jornada 3 del Grupo F de la Champions League.

Con esto, el Manchester evita una dura derrota y toman el liderato del sector con 6 puntos, por 4 de los italianos. Villarreal (4) y Young Boys (3) completan el sector.

Mario Pasalic al 15′ y Merih Demiral al 28′ pusieron adelante a los visitantes en Old Trafford. Parecía una noche de terror, pero Marcus Rashford al 53′ revivió a los Red Devils.

 Harry Maguire al 75′ igualó el juego y luego vino Cristiano Ronaldo a sellar el triunfo con su tanto al 81′.

Pedro Roman Zozaya

Agencia Reforma

Te puede interesar Costumbre idiota, dice Infantino al grito homofóbico de afición mexicana

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, etiquetó de costumbre idiota el grito homofóbico que suele hacer la afición mexicana y a la vez reconoció los esfuerzos de la FMF para erradicarlo.

“Sé que la Federación Mexicana de Futbol, con su presidente y los equipos, trabajan para erradicar estas costumbres idiotas, discriminatorias en los estadios, tenemos que ir, enfadarnos, celebrar, pero no tenemos que insultar. Esto no está bien”, explicó Infantino al término del Consejo de la FIFA.

“Todos los que no quieren ver, todos los que quieran vivir en la época de las piedras, que se queden afuera de los estadios”.

Noticias relacionadas

Back to top button