fbpx
La CopaLucha Libre

Regresará la Wagnermanía a Hidalgo

Con motivo de las actividades de la feria de San José, producciones EME desarrollará el 16 de marzo un cañonazo gratuito en la explanada de la presidencia de Tula, con la presencia de figuras nacionales del pancracio.

El choque estelar los encabezará la dinastía Wagner: representada por Dr. Wagner Jr. e Hijo de Dr. Wagner Jr., quienes cuentan con un amplio número de seguidores en diversos puntos de la entidad.

Sus rivales serán el aguerrido Fuerza Guerrera, quien tratará de guiar a la senda del triunfo a Emperador Azteca.

La lucha semifinal contará con la intervención de los ídolos locales: Methauro y Black Spectrum comparten esquina con Galeno del Mal para hacerle frente a Tiger Boy, Max Dragons y Mistral.

A mitad de la función pasará lista el talento femenil, con la primera presentación de la chilena Tyra Fly en territorio hidalguense. Ella compartirá esquina con Denebola para medir fuerzas ante Hija de la
Gatúbela y Baronessa.

En el segundo choque se enfrentará el talento de Tula, con Rey Gato, Arcángel Suicida y Obus ante Mascarita Elegante, Ángel Negro y Dragón Dark. Una lucha más, con elementos sorpresa, forma parte del cartel.

Las acciones están programadas a las 18:30 horas, con acceso gratuito para la afición.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button