Regresa a la élite

El Oriental probará que está listo para toda clase de retos, cuando enfrente, el sábado, a tres de los exóticos más importantes de la actualidad: Pimpinela Escarlata, Mamba y Estrella Divina, en Estado de México.

El integrante de la Dinastía Moreno no le teme al lilo estilo de sus rivales y ahora que está de vuelta en las filas de Élite, intentará dar un golpe de autoridad.

“Estamos de regreso y vamos con todo. Nos toca enfrentarnos a estos tres gladiadores que manejan un estilo muy complicado, pero los conozco bien y vamos a salir con la mano en alto”, dijo.

Para esta batalla, que es una más de la guerra entre AAA y Elite, Noé Moreno contará con el apoyo de Zumbido y el brasileño Zumbi, con quienes unirá fuerzas para conseguir el objetivo de poner en alto la bandera de los independientes.

Y es que el vástago del Acorazado Moreno se dice en uno de los mejores momentos de su carrera, con más de 27 años de trayectoria y una sed de triunfo interminable.

“Los años pasan y me siento como los buenos vinos, mejor cada día y lo voy a demostrar.

“Somos una tercia que nos conocemos de hace mucho tiempo, así que vamos a ganar porque no tendremos piedad de nadie”, finalizó el gladiador.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok