Reconoció Jaime Lozano que les faltó oficio

Imagen: alex
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Reconoció Jaime Lozano que les faltó oficio

ARLINGTON, TEXAS – SEPTEMBER 9: Head coach Jaime Lozano of Mexico looks on before taking on Australia during the second half of a 2023 International Friendly match at AT&T Stadium on September 9, 2023 in Arlington, Texas. Ron Jenkins/Getty Images/AFP (Photo by Ron Jenkins / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Compartir:

Jaime Lozano reconoció anoche que a la selección mexicana le faltó oficio para aguantar el resultado y cerrar esta fecha FIFA con un triunfo.

El estratega del Tri reconoció que el equipo nacional está batallando en zona de seguridad, pues en estos dos encuentros recibieron cinco goles en pocas oportunidades generadas, tanto por Australia como por Uzbekistán.

“Nos llegan poco, pero nos castigan mucho; en ocasiones estamos muy parados, como el segundo gol; entendiendo muy poco los tiempos. El primer gol parece un golazo, pero es un error de marca nuestra, y el último gol, nos faltó oficio para sacar la pelota y no regalar un faul ahí”, dijo tras el 3-3 ante los Lobos Blancos.

Por otra parte, Jaime Lozano defendió la titularidad de Guillermo Ochoa, quien fue señalado por la afición de no hacer más en el gol del empate.

“Haber metido otro portero hubiera servido, no sé si hubiera cambiado el marcador, pero en la suma de minutos y la competencia nos hubiera ayudado”, abundó.

Asimismo, también destacó la presentación del hidalguense Raúl Jiménez en su proceso, rompiendo una larga racha de no marcar con el Tri en jugada.

“Me encantó Jiménez. Santi me gusta, pero ya lo conozco más; a Raúl no lo había tenido; se hablaba que no había metido goles, que solo metía de penales y hoy (martes) hizo dos”, manifestó.

Finalmente, comentó que, en términos generales, se va conforme tras esta fecha FIFA, pues se mostraron a los futbolistas que deseaba observar en la cancha.

“La idea es que la gran mayoría se mostrara, que pudieran jugar, vamos a seguir contando para lo que viene, que son Ghana y Alemania”, cerró.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Retomarán acciones para la defensa del edil Armando M. O.
Hace 30 días
Imagen: “Edgar H. D. es víctima de persecución política”: defensa
Hace (3) meses
Imagen: Ocupa a cuerpo técnico fragilidad defensiva del Pachuca
Hace (5) meses
Imagen: Reconoció Jaime Lozano que les faltó oficio
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad