fbpx
Deporte HidalgoLa Copa

Reconocen labor de Sergio Molina

La Federación Salvadoreña de Basquetbol (Fesabal) destaca al Cid Hidalguense.

Sergio Molina Soler, entrenador de la selección mexicana de baloncesto y de los Borregos Hidalgo, fue reconocido por la Fesabal debido a los cursos que encabezó en las últimas fechas.

Mediante una publicación en redes sociales, la federación salvadoreña reconoció la labor del estratega español, quien la semana pasada impartió un curso a integrantes del organismo.

“Muchas gracias, Sergio Molina, por los conocimientos brindados a nuestra comunidad en sesión para entrenadores Filosofía y lectura del juego, ocupación de espacios”, se lee parte en el texto.

Durante la plática con los entrenadores centroamericanos, el todavía campeón de la Liga de las Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) compartió algunas estrategias tácticas para el aprovechamiento de líneas de pase dentro de la duela. La Fesabal continuará con sus trabajos conjuntos con preparadores de distintos puntos del orbe, con la intención de actualizar a sus agremiados durante la contingencia que también vive aquel país.

En tanto, Molina Soler continuará con la planeación de los Borregos Hidalgo, de cara a la siguiente campaña de la Liga ABE; además, trabaja en la integración al grupo de las cinco incorporaciones que presentó el equipo blanquiazul.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button