Recibe Tula estatal de voleibol rumbo a JNC 2024
 
Hace (4) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Con la presencia de 40 equipos, la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) realizará este fin de semana su selectivo estatal, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024. 

El clasificatorio de la disciplina tendrá como sede Tula de Allende, con cerca de 80 encuentros a disputarse en la unidad deportiva municipal, los cuales se desarrollarán este sábado y domingo, desde las 8:00 hasta las 19:00 horas. 

Durante el primer día de actividad, la AVH, encabezada por Eduardo Calva Mendoza, llevará a cabo la inauguración del estatal de voleibol, con la presencia de las autoridades locales. 

Alejandro Velázquez

Entre las divisiones mayores del estatal de voleibol, verán acción LV Mixquiahuala, Tigres Blancos y Linces, en la 2004-2005 varonil, en un grupo único, mientras que en la 2006-2007 varonil lo harán Tigres Blancos, Ajolotes Rebeldes MX y Linces A, en un sector A, así como Chapulines Rebeldes Mixquiahuala, Águilas IPN y Lince B, en el sector B. 

Dentro de la 2008-2009 varonil, Tlacuaches San Antonio, Liga Oficial Mixquiahuala y Águilas IPN lo harán en otro sector solitario, así como Cototeros lo hará en el de la 2010-2011 varonil. 

Ya en las ramas femeniles, Mineras Pachuca, Liga Oficial Mixquiahuala, Tigres Blancos y Rebeldes Mixquiahuala compiten en la 2004-2005; a su vez, la 2006-2007 se reparten entre Alebrijes Actopan, Pirañas Tula, Linces Mineral de la Reforma, en el A, con la Liga Oficial Mixquiahuala, Club Barriers y Tigres Blanco, en el B, mientras que en la división 2012 y Menores únicamente compiten Tollantzingo, Tulitas y la Liga Oficial Mixquiahuala. 

El selectivo estatal de voleibol se completa con la participación de Tulitas A, Tollantzingo, Pirañas Tula y Linces MR, en el grupo A, al igual que la Liga Oficial Mixquiahuala, Fieras Imcufidej y Tulitas B, en el B, dentro de las 2010-2011; en tanto, la 2008-2009 también contarán con dos sectores, con la intervención de Huejutla, Fieras Imcufidej, Liga Oficial Mixquiahuala y Guerreras Rosario, en el primero, y Club Barriers, Tollantzingo y Linces MR, en el segundo. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad