Recibe Luzma apoyo por los Panamericanos Lima 2019

La hidalguense Luz María Olvera recibió de manos del presidente López Obrador su reconocimiento

Recibe Luzma apoyo por los Panamericanos Lima 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó los apoyos a los deportistas y entrenadores que estuvieron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y anunció estímulos adicionales para quienes ganaron medallas.

Explicó que los estímulos se darán de inmediato para que no tengan que ir cada mes a una oficina; serán equivalentes a 20 mil pesos mensuales más 40 mil (720 mil) para los que ganaron oro, 20 mil más 35 mil (660 mil) para los que obtuvieron plata, y 20 mil más 25 mil (540 mil) para los que lograron bronce, además de que se darán 240 mil pesos a entrenadores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La hidalguense Luz María Olvera Suárez, plata en judo, fue una de las que, de manera simbólica, recibió la distinción por parte de AMLO, así como Alejandra Valencia, de tiro con arco; Isaac Pérez, de frontón, Manuel Padilla, de pentatlón moderno, y la Vlajaid Aguilar, de gimansia rítmica.

En el caso de Luzma, además de los 240 mil pesos anuales que recibirá por su esfuerzo, tendrá otro extra de 420 mil por el subcampeonato.

La ciclista Daniela Campuzano, monarca del cross country, serán 480 mil pesos extras, lo que le da un total de 720 mil pesos.

Otros hidalguenses que pasaron lista en territorio inca fueron Martha Fernanda del Valle, Alejandra Romero, Nabor Castillo e Israel Gutiérrez.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Sin cabeza

Te puede interesar:

INE debe decidir elecciones en Hidalgo y Coahuila: AMLO

INE debe decidir elecciones en Hidalgo y Coahuila: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el INE, y no el Gobierno federal, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget