Recarga Psycho Clown baterías

Psycho Clown recarga fuerzas para enfrentar con más poder a rufianes como Rey Escorpión, Rush y L.A. Park cuando termine el receso en la lucha libre, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El Psicópata del Ring explicó que se mantiene entrenando, cuidando la alimentación y siguiendo las indicaciones de las autoridades para combatir la propagación del Covid-19, pero también aprovecha el tiempo para fortalecer los lazos con sus seres queridos por medio de juegos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me encanta estar con mi familia. Aquí también hago un poco de ejercicio, no un poco, hago algo considerable ya que me gusta estar entrenando. Y aprovechando que ahorita estamos en cuarentena así me entretengo: haciendo ejercicio, jugando con mis hijos, jugando con mi esposa al basta”, relató el integrante de la Triple A.

El objetivo del Totalmente Payaso es ganarse la oportunidad de protagonizar durante la Triplemanía XXVIII, programada para el próximo 22 de agosto próximo, un duelo de apuesta contra alguno de sus enemigos sobre el ring.

“Rapar a Rey Escorpión o dejar sin cabellera a Rush o quitarle la máscara a L.A. Park”, amenazó.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

“Sobrevive” comercio sin dinero; marcharán

Con pancartas afuera de sus locales, comerciantes de Tula solicitaron ayuda económica a los tres …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget