Rebasa Sergio Pérez al Covid-19

Sergio Pérez está de vuelta.

El piloto mexicano de Racing Point ya dio negativo en la prueba del coronavirus y regresará a las pistas de la Fórmula Uno en el Gran Premio de España, del próximo domingo.
“Confirmado: Nos complace compartir la noticia de que Sergio Pérez dio negativo en la prueba de covid-19. La FIA ha confirmado que “Checo” puede volver al paddock de la F1 y competirá por el equipo en el Gran Premio de

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

España de este fin de semana”, escribió Racing Point en Twitter.

El tapatío dio positivo a coronavirus el pasado 30 de julio luego de realizar un viaje a México tras el Gran Premio de Hungría. Ser perdió la carrera de Gran Bretaña y la del 70 aniversario de la Fórmula Uno, esta última por un segundo positivo.

“Feliz de estar de regreso! Gracias a todos por su apoyo!! Regresaremos más fuertes”, manifestó Pérez en la red de la palomita.

En declaraciones a Sky Sports, Pérez reiteró que su viaje a México lo hizo con extremas precauciones y que si salió positivo fue porque tuvo mala suerte. Agregó que no ha cambiado sus precauciones para evitar el virus en su estadía en España.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ayer, 13 muertes y 106 infectados de coronavirus en Hidalgo

Ayer, 13 muertes y 106 infectados de coronavirus en Hidalgo

Después de cuatro días consecutivos con menos de 100 casos nuevos de Covid-19 en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok