Randy Arozarena agradeció al presidente López Obrador

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Randy Arozarena agradeció al presidente López Obrador

Randy Arozarena

Compartir:

La noticia del pase de la selección mexicana a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol por primera vez en la historia causó sorpresa a muchos e, incluso, llegó hasta Palacio Nacional, pues hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la victoria ante Puerto Rico, situación que no pasó desapercibida por Randy Arozarena.

Randy Arozarena no solo agradeció al mandatario federal el apoyo hacia el equipo, sino que también expresó su gratitud por haberle otorgado la nacionalidad.

El pelotero de origen cubano y considerado el MVP en la fase de grupos mandó un mensaje al presidente mexicano a través de las redes sociales: “Gracias por hablarle y que me dé la nacionalidad, poder representarlos. Estamos aquí, activos. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Vamos a darle”.

Ahora, la Novena Mexicana, con Randy Arozarena, se está preparando para enfrentarse a Japón con el objetivo de avanzar hacia la final del Clásico Mundial de Béisbol y pelear el titulo contra Estados Unidos, el campeón defensor, quien ya superó a Cuba 14-2.

 

Redacción web

Luego de dos derrotas consecutivas, las Tuzas buscan resurgir esta noche en el estadio Hidalgo, donde recibirán al Mazatlán FC.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad