fbpx
La CopaNFL

Quieren Acereros hacer valer la localía


Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns se ven las caras hoy, en el marco de la ronda de comodines de la NFL 2020-21 en el Heinz Field, casa de los Acereros.

Si bien es cierto que en la previa los Browns no deberían representar un problema para los Steelers, tanto los hombres de Kevin Stefanski como los dirigidos por Mike Tomlin prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos.

Primeros en la AFC Norte de la Conferencia Nacional, los Steelers esperan lograr un triunfo ante unos Browns que vienen de vencer justamente al equipo de Pittsburgh 24-22.

Así, el cuadro local llega a este encuentro con hambre de revancha frente al conjunto de Cleveland, además de ostentar una racha de doce victorias y apenas cuatro derrotas en la fase regular.

El encuentro tiene un sabor especial, pues hace algunos días los Browns anunciaron que algunos de los miembros de su escuadra resultaron positivos a coronavirus.

Después de días de expectativa, los de Stefanski abrieron los campos de entrenamiento con lo que se aseguró el desarrollo del encuentro.

Por otra parte, Big Ben deberá guiar a su escuadra de nueva cuenta a la victoria, luego de que el cierre de la temporada regular fue negativo a su causa.

Además, los de Pensilvania rebasan el tope salarial a pesar de una plantilla corta, por lo que es la última oportunidad del actual equipo para coronarse previo a cambios en posiciones en las que el presupuesto está desfasado.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button