fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Quiere mexicanos en el Valladolid


Ronaldo Nazário, campeón del mundo con Brasil en 2002 y ahora presidente del Real Valladolid de LaLiga, expresó su deseo por fichar jugadores mexicanos para el conjunto violeta, pues ve al país como un impulso para que su club crezca a nivel internacional.

“El mercado mexicano es uno de los más importantes y donde nuestra presencia puede crecer de manera importante. La verdad es que sí vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos.

“Tengo la ilusión de regresar acá y tener tiempo para fichar a algún jugador mexicano porque sabemos que hay muchísimos talentos. Después de que superemos la deuda que tiene el club y que nos mantengamos un año más en primera división, me gustaría fichar a algún jugador de México porque es un mercado muy importante para nosotros”, explicó Ronaldo durante su participación en el Sports Summit México 2020.

El Fenómeno expresó su admiración por el futbol mexicano, recordando el triunfo del Tri sobre Brasil en Londres 2012.

“México es histórico, tiene muy buena tradición en el futbol, incluso le ganaron muchas veces a Brasil, como aquella medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Es innegable que México tiene una cultura futbolística muy grande. México es un país que respira futbol y va a seguir así porque es muy importante”, sentenció Ronaldo.

 

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button