Quiere jugar Aquino hasta que sea seguro- Criterio Hidalgo

Quiere jugar Aquino hasta que sea seguro

Si la fecha tentativa para arrancar el torneo de Apertura 2020 es el 17 de julio, Javier Aquino dijo que esto debe darse siempre y cuando las autoridades de Salud consideran que es seguro hacerlo.

El mediocampista auriazul mencionó que de momento más importante sigue siendo la salud de todos en el país y de quienes están alrededor del futbol.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se maneja la fecha de julio 17 o 19, para mí lo más importante es que nuestro país salga de esta situación como han salido algunos otros y han tenido de reanudar su liga, pero creo que no debemos de acelerarnos”, expresó.

“Obviamente todos queremos regresar, pero de momento lo más importante es que la Secretaría de Salud y nuestro gobierno dé luz verde, pero con la total seguridad, que no vaya a ser algo que pueda causar mayor problema, que no vayan a ser que por reanudar el futbol aumenten los casos, que mismos los jugadores puedan estar contagiados”.

Destaca a Leo Fernández

El uruguayo Leonardo Fernández es un elemento que aporta mucho en la parte ofensiva, y así lo demostró en Toluca, consideró Javier Aquino, al hablar del jugador que pertenece a los Tigres.

“Es un gran jugador que mostró las condiciones que tiene, el desequilibrio que puede generar, la gran pegada de pierna izquierda, la picardía; es un jugador joven que se notaba (en la pretemporada con Tigres en el 2019) con muchas ganas y hambre de poder trascender y demostrar su nivel y decidieron enviarlo a Toluca y mira cómo le fue. Creo que fue una gran decisión para él, hizo un grandísimo torneo, creo que pudo ser el jugador del torneo y que gusto que pertenezca a la institución”, señaló.

 

Erick Rodríguez  I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Van Tuzos contra la estadística

El Pachuca tiene uno de los peores escenarios para alcanzar sus primeros tres puntos del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget