Quiere Cruz Azul entrenar fuera de Cdmx- Criterio Hidalgo

Quiere Cruz Azul entrenar fuera de Cdmx

Cruz Azul huirá de la Ciudad de México para entrenar rumbo al Apertura 2020.

Robert Dante Siboldi, técnico de la Máquina, reveló que la semana entrante se le aplicarán pruebas Covid-19 al plantel para en junio entrenar pero en una sede fuera de la Cdmx, en la cual no tenga restricción del semáforo del Plan de Reapertura de la secretaría de Salud.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los muchachos siguen trabajando, esta semana que viene se harán entre martes y miércoles evaluaciones, tenemos pensado que a la imposibilidad de poder entrenar en La Noria, porque el semáforo está en rojo”, explicó Siboldi ayer en video conferencia.

“A partir de junio entrenaremos en otro lugar que estamos definiendo, que estamos viendo que esté en semáforo verde, que tenga una cancha en buen estado, un campo de golf, para desarrollar los entrenamientos”.

Siboldi concretaría esta semana su renovación de contrato por dos años más con la Máquina y haría pocos cambios en la plantilla que iba líder del Clausura 2020, consideró Jaime Ordiales, director deportivo celeste.

“Vamos a platicar si se les da a todos la continuidad y si tendremos posiciones para reforzar, pero estoy seguro habrá pocas incorporaciones”, apuntó.
Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Dos jugadores de la NBA dan positivo por coronavirus en Disney World

Dos jugadores de la NBA dieron positivo por coronavirus en las 322 pruebas realizadas el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget