fbpx
La CopaOtros deportes

Queda a deber Floyd Mayweather, no pudo noquear a Logan Paul

Lo único que se esperaba de esta función es que hubiera espectáculo, pero no fue así.


Logan Paul logró resistir los ocho episodios, por lo que puede presumir que logró aguantarle a Floyd Mayweather un encuentro “completo”, a pesar de que nunca soltó un golpe interesante, por lo que el show quedó a deber en Miami.

Durante los ocho asaltos, The Money no pudo mandar a la lona al youtuber, lo que se puede considerar como un triunfo para este.

Lo único que se esperaba de esta función es que hubiera espectáculo, pero no fue así. Paul, entre su fatiga y la superioridad de Mayweather, se preocupó más por amarrar que en soltar golpes.

CHANDAN KHANNA / AFP

Paul logró resistir la metralla de una leyenda del boxeo. The Money intentó sacar su catálogo de golpes, pero el retador logró aguantarlos.

Durante los primeros dos rounds, Mayweather dejó que Paul soltara las manos; sin embargo, la resistencia del youtuber no le dio para mucho, ya que desde el tercer asalto comenzó a verse cansado, lo que fue aprovechado por The Money, quien en varias ocasiones lo sacudió con sus puños; sin embargo, no le alcanzó para mandarlo a la lona.

En el cierre de la pelea, el youtuber regaló un intercambio de golpes, aunque ninguno pudo superar la siempre sólida guardia de Money.

Desde la presentación de los pugilistas, la falta de afluencia en el lugar y la lluvia, se pronosticaba que el encuentro no daría mucho de qué hablar; sin embargo, esto pasa a segundo término al recordar que por el encuentro Mayweather aseguró que se llevaría 100 millones de dólares, mientras que Paul dijo que obtendría el 10 por ciento de los ingresos generados por el PPV.

Con información de Medio Tiempo

 

También te puede interesar Se lleva Checo el GP de Azerbaiyán

Sergio Checo  Pérez volvió a realizar una gran carrera, por lo que llegó su primer podio con Red Bull… y en lo más alto.

Luego de haber arrancado en la sexta posición, el Checo  Pérez fue el ganador en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno.

El neerlandés Max Verstappen parecía que ganaría, pero a cuatro vueltas del final de la carrera sufrió un incidente provocado por un problema con un neumático trasero, lo queocasionó que perdiera el auto y se fuera contra el muro.

Noticias relacionadas

Back to top button