fbpx
BoxLa Copa

Floyd Mayweather “está quebrado”, asegura Jake Paul

A causa de las mujeres


Jake Paul, el hermano del youtuber Logan Paul, aseguró que el motivo por el que el excampeón de boxeo Floyd Mayweather Jr. no le haya pagado una pelea de exhibición es que el pugilista se encuentra en bancarrota, “a causa de las mujeres”.

La celebridad de internet fue el invitado al podcast del empresario Rob Moore, en el que comentó que su hermano se enfrentó con Money en un combate de exhibición, el 6 de junio del año pasado, y, aunado a esto, supuestamente fijaron un pago por su participación en el evento.

En ese entonces, Logan Paul expresó que Floyd Mayweather Jr “lo dejó sobrevivir”, criticando una posible falta de seriedad del expugilista, mientras que el campeón mundial invicto rebatió que “si hubiera sido una pelea real, habría sido una paliza desde el primer asalto”.

Por lo anterior, el youtuber subió una imagen a su Instagram hace unas semanas, en el que se muestra durante la pelea contra Floyd Mayweather Jr y escribió: “Hace un año, yo pelee contra él. Es duro de golpearlo, pero todavía es más difícil cobrarle dinero. ¿Contra quién yo debería pelear a continuación?”.

Este tema fue retomado por Jake Paul, quien mencionó que gastó todo su dinero en mujeres, “a las que paga para que estén cerca de él”, y que fueron ellas quienes lo dejaron “quebrado”, a diferencia de lo que el excampeón presume a través de sus redes sociales.

Floyd Mayweather Jr., de 45 años, terminó su carrera con una marca invicta tras 50 enfrentamientos, lo que le generó una fortuna valuada en 450 millones de dólares, casi unos 9 mil millones de pesos, y, según la revista Forbes, durante su actividad profesional, llegó a acumular más de mil millones de dólares, equivalentes a 20 mil millones de pesos mexicanos.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button