fbpx
La CopaLucha Libre

Protagonizan Rude Boy y  Milenium un encuentro por el honor


La arena Afición hoy vive una noche especial, con un encuentro estelar que pone frente a frente a dos monarcas.

El choque, denominado Campeón de Campeones, reúne al juvenil Rude Boy y al experimentado Milenium, quienes exponen sus respectivos fajines, por lo que el ganador se lleva la gloria completa, en una rivalidad que parece que no tiene fin.

Desde finales de 2021, ambos han librado batallas por el honor, con enemistad que comenzó cuando el primer mencionado despojó de su cabellera a su contrincante.

Protagonizan Rude Boy y  Milenium un encuentro por el honor

Posteriormente, el veterano enmascarado supo cobrar venganza con creces, pues le arrebató la incógnita a su rival, con lo que, parecía, se había consumado este pique.

Sin embargo, la semana pasada nuevamente ambos sacaron a relucir su odio mutuo y se retaron ahora por sus campeonatos.

En el platillo semiestelar, Lunático, Arquitecto del Mal e Inmortal repiten en un mismo equipo para también toparse, por tercera semana consecutiva, contra la Ola Blanca hidalguense.

La tercia juvenil busca ganarse un nombre en este escenario a costa de estas leyendas, las cuales ha respondido a cada ofensa de sus oponentes.

En esta ocasión, The Medic´s I y The Medic´s III unen fuerzas con Sombra de la Muerte, quien aporta aún más experiencia a su esquina.

En la segunda lucha, Overlix, Barkai y Fly Dragon miden fuerzas ante Súper Sport, Alquimia y El Ladrón; antes, la función abre con un mano a mano de pronóstico reservado, entre Crazy Xtreme y El Diamante.

Las hostilidades comienzan a su hora tradicional (17:30), con una entrada general de 50 pesos; además, la directiva mantiene las medidas de seguridad, con la desinfección del público antes de ingresar al local, así como aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Alejandro Velázquez  I Pachuca

Tambien te puede interesar: Gana Max Verstappen el Gran Premio de Arabia Saudita

 

Noticias relacionadas

Back to top button