fbpx
La CopaLucha Libre

Protagonizan revancha en superlibre, en el Deportivo 11 de Julio

Azteca de Plata y Bayek buscan venganza


El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio será un hervidero de emociones este domingo, con un agarrón en superlibre, entre Los Inmortales y el Team CLLT, en su choque estelar.

Azteca de Plata y Bayek son dos juveniles que han sido coacheados por El Sable, Tarasco y Piloto Infernal, quienes, además de heredarles su técnica, también les han transmitido toda su maldad arriba del cuadrilátero.

Sin embargo, hoy la directiva de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) apuesta por Falcon Fire y Rayito Mexicano Jr. para defender el honor del Deportivo 11 de Julio.

En otro encuentro de envergadura en el Deportivo 11 de Julio, la Familia Maldad estará dividida la noche de este domingo, con el mano a mano entre Deluto II y Deluto I Jr., quienes arreglarán sus diferencias en el rombo de batalla.

A mitad de la función de la empresa CLLT, se presenta el talento de la zona Tula-Tepeji, con el choque entre Black Spectrum, Methauro y Ángel Negro frente a Mistral, Arcángel y Lyan.

En la segunda lucha, Colmillo Blanco y Colmillo Blanco Jr. le hacen frente a Dragón Místico y Demonic, mientras que los encargados de abrir las acciones serán Guerrero Tolteca y Guerrero Itzcóatl ante Skullface y Freddy Boy.

La función de este 4 de diciembre comenzará en punto de las 19:00 horas, con un acceso de 50 pesos, niños, y 25, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Te puede interesar: Arrancan camino por campeonato universal CLLT

La empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) le dará oportunidad a sus mejores cartas para pelear por el centro, desde elementos experimentados, hasta otros que representan la sangre nueva.

Gasparín Jr., El Sable, Máscara OrientalRey DragónLobo Blanco Jr. y Símbolo Azteca quieren el máximo galardón de CLLT, que dejó vacante Espíritu de Plata.

En la lucha semifinal, Barba Black, Barba Azul y Guerrero WMC Jr. tratarán de frenar las maldades de Hantar, Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro.

Noticias relacionadas

Back to top button