fbpx
La CopaLucha Libre

Presentan Liguilla de Luchadores en la Arena Afición


La emoción y adrenalina porque los Tuzos del Pachuca disputan las semifinales del Grita México C22 llegó a la arena Afición.

La directiva de la catedral hidalguense, para ponerse ad hoc al momento, presenta esta tarde el cartel Liguilla de Luchadores.

La función, en su lucha estelar, ofrece un agarrón entre cuatro hidalguenses, que al igual que los Tuzos y Águilas, buscan la gloria, solo que arriba de un cuadrilátero.

La confrontación pone frente a frente a El Áspid y El Despiadado contra los juveniles Arquitecto del Mal y El Inmortal, quienes, a pesar de que les falta lona recorrida, en comparación a sus rivales, llegan como favoritos, debido al gran momento que viven.

Desde su regreso a la catedral, ambos enmascarados le han hecho frente a la mayoría de elementos del corporativo, saliendo, en su mayoría de veces, con el puño en alto, lo que los ha convertido en los gladiadores del momento junto a Gory Gorgoa, quien hoy está ausente.

Sin embargo, no se deben confiar de sus rivales, que además de su experiencia, gozan de una técnica y fuerza a la hora de aplicar castigos sobre el enlonado.

Antes, las acciones arrancan con una intensa campal, en la que intervienen los mejores 20 elementos de la Afición.

Al centro del ring saltan Guerrero de Fuego, Guerrero Suicida, Príncipe Oriental, Príncipe Gladiador, Aztlán, Príncipe Aztlán, The Medic´s I, The Medic´s III, Doctor Satán, Ocha Power I, Ocha Power Jr., Overlix, Alquimia, Máquina Guerrera, Desconocido, Winter, Ray Star, Ambystoma, Dragón Blanco y Planetario.

De este compromiso, la directiva arma otros cuatro conflictos, dependiente el orden de eliminación de los participantes.

Las acciones en la arena Afición están programadas a las 17:30 horas y finalizan mucho antes del duelo entre Pachuca y América, para que los presentes asistan con la confianza de no perderse ambos eventos. La entrada es de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Estelar de revancha

Noticias relacionadas

Back to top button