fbpx
La CopaLucha Libre

Presentan la arena Afición campal con 22 ases


Un espectacular cañonazo ofrece la directiva de la arena Afición, con una batalla campal de 22 ases.

Elementos de Pachuca y Estado de México forman parte de este sui géneris cartel, en el que está en juego la supremacía.

Arquitecto del Mal, Lunático, Inmortal, El Eskimal, Eclipse, Akira San, Cat Metal, Dragón Blanco Jr., Ambystoma y Luger.

El resto del bloque de participantes lo integran Milenium, Rude Boy, Súper Sport, El Desconocido, Overlix, Máquina Guerrera, El Ladrón, Fly Dragon, Enigma de Oro, Venganza de Suicida, Kingo y Emo Freak.

De acuerdo con la directiva, todos los mencionados subirán al rombo de batalla para demostrar su superioridad; en tanto, dependiendo del orden de la eliminación, se crearán otros cinco conflictos: cuatro, de relevos sencillos, y uno, de australianos, que es el duelo estelar.

De entre los contendientes, el constructor maligno y el hombre de las ideas retorcidas son los favoritos para llegar hasta la final, dada el hambre de su juventud; sin embargo, tampoco se puede descartar a los experimentados Luger, Desconocido y Súper Sport.

Asimismo, otra de las cartas fuertes para salir avantes es Rude Boy, quien hace unas semanas dejará su incógnita en este escenario; sin embargo, lejos de caerse, fue un impulso para aspirar ahora a nuevos retos.

La catedral hidalguense abre sus puertas a las 17:30 horas, con una única localidad de 50 pesos y el acceso únicamente está permitido para pequeños de cinco años en adelante.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button