fbpx
La CopaLucha Libre

Presentan un cuadrangular de máscaras

La arena Afición echa esta tarde la casa por la ventaja para consentir a los papás.


La arena Afición echa esta tarde la casa por la ventaja para consentir a los papás.

En el platillo estelar, la directiva ofrece un cuadrangular de máscaras, en el que dos elementos ven caer su incógnita.

El torneo de la muerte está protagonizado por Príncipe Oriental y Aztlán Deathm, dos elementos de casa que defienden el honor del pancracio estatal.

Asimismo, también intervienen Abogado del Ring y Eskimal Jr., Fox Lee y Latino Star, al igual que Planetario y Pánico Infernal.

Presentan un cuadrangular de máscaras
Presentan un cuadrangular de máscaras

Las dos primeras parejas ganadoras mantienen su identidad a salvo; en tanto, las dos perdedoras se enfrentan entre sí para conocer dos nuevos rostros.

Antes, repiten Arquitecto del Mal, Inmortal y Barkai, uno de los equipos que más estragos han causado en la arena Afición, ya que han alcanzado triunfos ante varios elementos consagrados del roster de la catedral.

Hoy, buscan un nuevo golpe de autoridad contra El Exótico, El Despiadado y El Desconocido, quienes seguramente tratan de hacer pesar su jerarquía.

En otro combate, Conquistador Cortez, Dragón Blanco y Fly Dragon intentan salir con el puño en alto, dentro del compromiso contra Rey Bestia, Súper Sport y Overlix.

Antes, las acciones abren con un duelo de relevos sencillos, protagonizado por Mushu y Ray Star vs Patrick Black y Winter.

La función en la catedral hidalguense comienza a las 17:30 horas, con una única localidad de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Tiene Taekwondo en Hidalgo una nueva directiva

Luego de tres años, ayer se confirmó a la nueva directiva de la Unión Hidalguense de Taekwondo, con periodo hasta 2025.

El consejo directivo estará encabezado por el entrenador Jhonatan Gabriel González Martínez, quien acumula experiencia y el perfil para dirigir a la disciplina en la entidad.

“Agradecido con la confianza de los profesores, que se suman a este proyecto, en el que estamos comprometidos en brindar las facilidades a los atletas para que logren sus objetivos deportivos y llevar al estado de Hidalgo a lo más alto.

Noticias relacionadas

Back to top button