Presenta Afición un cartel de feria

La directiva de la arena Afición se une a los festejos de feria en honor a San Francisco y presenta hoy un platillo estelar con puro talento hidalguense, con un duelo entre Guardián Azteca, Roco Vann Jr y El Despiadado ante The Medic´s I, The Medic´s III y Doctor Satán.

En el primer bando se encuentran tres jóvenes que tienen hambre de trascender en este deporte y demostrar porqué fueron considerados para renovar el roster de la catedral de la lucha libre.

Sin embargo, la esquina blanca tendrá la experiencia de su lado; además, sus integrantes, si se conectan, suelen trabajar como una maquinaria de destrucción, de la cual deberán cuidarse los tres técnicos.

En el caso de The Medic´s I y The Medic´s III, son dos elementos clásicos que dominan a la perfección el arte del llaveo y contrallaveo; técnicas que hoy saldrán a relucir para someter a sus rivales.

Un póker de gladiadores pachuqueños saldrá en la lucha semiestelar. Murdock y El Avispón forman una interesante pareja que combina la juventud y experiencia ante Príncipe Gladiador y Drástico.

En la segunda lucha, Orión y El Indio saldrán a combatir Sky Boy y Kulikitaka; antes, en la primera lucha, Símbolo Negro y Sombra Azul se medirán en un mano a mano de pronóstico reservado.

La función en la arena Afición comenzará en punto de las 17:30 horas, con un precio general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Logró Rude Boy el galardón

La empresa Arena Afición cerró los festejos de su 68 aniversario. El fin de semana, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket