fbpx
La CopaLucha Libre

Posponen la Triplemanía XXVIII, pero harán funciones de auto luchas


La Triple A está lista para hacerle frente al Covid-19 y lo hará con Auto Luchas.

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia, la Caravana Estelar informó que su evento magno, Triplemanía XXVIII, no se realizará el 22 de agosto como estaba programado, pero ideó una alternativa para que los aficionados puedan disfrutar de los costalazos desde su automóvil, sin poner en riesgo su salud y que permitirá reactivar la economía detenida después de varios meses sin funciones de lucha libre.

Dorian Roldán, mandamás de AAA, informó en videoconferencia que las Auto Luchas serán una serie de funciones que se realizarán en el estacionamiento de Six Flags México y sólo esperan que el Gobierno de la Ciudad les dé luz verde para anunciar la fecha del primer evento, así como el costo de los boletos que se podrán adquirir vía digital.

El directivo detalló que recibió el apoyo de los titulares del Consejo Mundial de Boxeo y de la Liga Mexicana de Beisbol para detallar el protocolo de sanidad que presentó a las autoridades y el cual se aplicará durante las funciones. Entre las medidas sanitarias destacó la sana distancia, uso de cubrebocas, sanitización del ring y luchadores, e incluso realizarán pruebas al personal de Triple A para detectar al Covid. Las batallas sólo serán mano a mano y en parejas.

El acceso se dará a un número limitado de autos, 4 personas por vehículo y 7 en caso de ser camionetas. Los ocupantes, a quienes se les tomará la temperatura, tendrán prohibido salir del coche si no es necesario.
Los aficionados podrán identificar su vehículo como rudo o técnico con una bandera y hasta personalizarlo con los colores de su luchador favorito.

Arturo Moreno I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Causa Rey Mysterio burlas por su ‘ojo’ tras lucha con Seth Rollins

Noticias relacionadas

Back to top button