Por boleto a semifinales

Monterrey recibe a Santos en busca de su pase a las semifinales de la Copa MX, en duelo de vuelta de los cuartos de final, a las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer, con arbitraje de Diego Montaño, serie que llega empatada sin goles.

Los de la Sultana del Norte no han tenido un inicio de semestre positivo, no solo por los malos resultados en el torneo Clausura 2020, sino también por su funcionamiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para avanzar a semifinales del torneo copero y buscar el doblete, los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed requieren de la victoria por cualquier marcador.

A su vez, los de la Comarca Lagunera viven una situación similar, por lo que están obligados a ganar este duelo para tomarlo como un parteaguas en su camino hacia mejores momentos.

El cuadro dirigido por el uruguayo Guillermo Almada no aprovechó el primer duelo ante su gente, lo que los obliga a ganar este cotejo para avanzar a la antesala de la final, el empate obliga a la definición en penales.

 

A sellar pase

FC Juárez quiere aprovechar su localía para acceder a las semifinales de la Copa MX cuando reciba a Dorados de Sinaloa, que busca mantenerse como el único club del Ascenso MX en la competencia.

Bravos le hace los honores al equipo de Sinaloa este miércoles a las 21:10 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Luego de empatar sin goles la semana anterior en Culiacán, ambos equipos llegan con opciones de seguir con vida y meterse a la ronda de los mejores cuatro.

El cuadro obligado será FC Juárez, que ha tenido un buen inicio de torneo en la liga y que tratará de ratificarlo en el certamen copero.

En tanto, los de Sinaloa comenzaron el Ascenso MX con dos derrotas, y aunque en sus últimos dos juegos sumaron igualadas para mostrar mejoría, quieren sorprender a los de la Liga MX y meterse a las semifinales del torneo.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Ya son 15 los contagiados de Covid-19 en el Santos

Ya son 15 los contagiados de Covid-19 en el Santos

La Liga MX informó que tres jugadores más del Santos dieron positivo por Covid-19, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget