El Pocho, segundo jugador en alcanzar tres finales seguidas en Liga MX
 
Hace (11) meses
 · 

Especial

Compartir:

Víctor el Pocho Guzmán alcanzó rápidamente una marcha que Fernando Navarro impuso en el pasado Apertura 2022, al convertirse en el segundo jugador en alcanzar tres finales seguidas en la Liga MX. 

El Pocho volverá a disputar un título liguero el próximo fin de semana, solo que ahora lo hará con las Chivas, que enfrentarán a los Tigres

El mediocampista disputó las dos finales del año pasado con los Tuzos, en las cuales primero tuvo que conformarse con el subcampeonato en el Grita México C22, ante Atlas. 

Sin embargo, cinco meses después el Pocho tuvo revancha y logró el título en el Apertura 2022, que significó también su segundo en su carrera deportiva. 

Esa fue la despedida del Pocho en la Bella Airosa, ya que en diciembre fue vendido nuevamente a las Chivas, que ya en 2020 lo habían adquirido; no obstante, el movimiento se canceló luego del resultado adverso del futbolista en un examen antidopaje. 

Con el Rebaño, el Pocho rápidamente se convirtió en un referente, al grado que recibió la capitanía del cuadro rojiblanco. 

Por otra parte, Fernando Navarro tiene la particularidad de que además fue el primer jugador en llegar a tres finales de Liga MX con tres equipos diferentes: en el Grita México A21, con León; Grita México C22, con Pachuca, y Apertura 2022, con Toluca. 

Finalmente, recordar que Oribe Peralta es el jugador con más finales disputadas en la Liga MX, con nueve en su cuenta; sin embargo, también es el que más títulos ha perdido, con siete caídas en estas instancias. 

Tras él, siguen  Antonio Naelson Sinha, quien se quedó en el segundo puesto con ocho finales disputadas en su carrera, mientras que seis jugadores quedaron más abajo en la clasificación, con siete series por el campeonato: Osvaldo Sánchez, Gabriel Caballero, Hernán Cristante, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña y Carlos Hermosillo.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costarán los boletos del play-in entre Pachuca y Necaxa
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad