Pierde Vultrán su cabellera- Criterio Hidalgo

Pierde Vultrán su cabellera

Vultrán vivió una tarde amarga el pasado domingo 5 de agosto en la tradicional función familiar que presentó la arena Afición, en la que el gladiador perdió su cabellera en lucha de apuestas ante Latino Star.

Dada la intensa rivalidad que fueron sembrando en las últimas semanas, ambos gladiadores no tuvieron descanso; incluso, solo le tomó un minuto al vencedor llevarse la primera caída, con un castigo a las extremidades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, Vultrán no estaba dispuesto a ser una presa fácil de su rival y con un código rojo dejó inconsciente a Latino Star, quien fue incapaz de quitarse las tres palmadas del réferi El Johnny, emparejando las acciones a una caída por luchador.

Para el capítulo definitivo, ambos gladiadores llegaron bañados en sangre, lo que mermó su condición física; no obstante, el triunfo llegó vía una equivocación de Vultrán, quien se lanzó desde una esquina, pero su rival esquivó la plancha; Latino Star aprovechó que su oponente quedó sin energías en el centro del ring para llevárselo al toque de espaldas, con lo que salvó su máscara y se quedó con la rubia cabellera de su contrincante.

En la lucha semifinal, el trío hidalguense conformado por El Exótico, Poético y Roco Vann Jr se quedó con el triunfo al vencer a Raider, El Indio e Hijo del Eskimal, en encuentro que fue reconocido con monedas.

Sin embargo, en la segunda lucha, el Eskimal Jr, junto a Destructor, se quedó con el triunfo al dar cuenta de Dany El Orejón y Full Contact; antes, en la primera lucha, Aguilita del América y Alas de Fuego vencieron a Sky Boy y Orión.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Buscan supremacía en la Arena Afición

La directiva de la Arena Afición rompe esquema y esta tarde presenta un choque de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget