fbpx
La CopaTuzos

Paulo Pezzolano lamenta dejar escapar puntos en casa

El Papa consideró que a su equipo le faltó creatividad para abrir el “cerrojo” que puso el FC Juárez


Paulo Pezzolano lamentó que su equipo haya dejado escapar los primeros puntos en casa.

Anoche, el Papa consideró que a su equipo le faltó creatividad para abrir el “cerrojo” que puso el FC Juárez
en zona baja.

“Estos partidos son de quedarse los tres puntos en casa y no lo supimos llevar, nos faltó inteligencia y movilidad. Nos quedamos con ese sabor amargo porque acá no podemos dejar pasar puntos”, mencionó en la conferencia de prensa virtual.

Asimismo, Paulo Pezzolano manifestó que durante la semana afinará todos los detalles que detectó ayer que le hicieron falta, pues consideró que aún tienen mucho margen de mejora en el Guard1anes 2021 de cara a su duelo ante el León.

“Nos faltó ser más verticalidad e intensidad con la pelota; terminar las jugadas más rápido. Hay que trabajar mucho, esto recién comienza”, abundó Paulo Pezzolano

Finalmente, Paulo Pezzolano se mostró satisfecho por el aporte de los refuerzos Mauro Quiroga, quien logró el tanto del empate,  y Matías Catalán.

“Lo hicieron de buena manera, se acoplaron muy bien al equipos, así que tratar de tenerlos al máximo y sacarles todo el futbol”, dijo.

VE JUSTA LA IGUALADA

Por su parte, Luis Fernando Tena manifestó que le dolió dejar dos puntos en la Bella Airosa; sin embargo, reconoció que el marcador hace justicia a lo que hicieron ambos equipos en el Hidalgo.

“Se queda con el sabor amargo, pero también con el esfuerzo, la determinación y el orden, sobre todo cuando tuvimos un jugador menos (…) Al final fue justo el empate”, manifestó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: En último minuto, rescatan Tuzos empate ante Juárez

Noticias relacionadas

Back to top button