fbpx
La CopaLucha Libre

Parejas, por supremacía


Después de una semana de receso, la directiva de la Arena Afición retoma su actividad en sus tradicionales funciones dominicales, en la que parejas de luchadores saldrán por la supremacía en un triangular estelar.

En la contienda repite el líder de la Familia Fría, Eskimal, quien se llevó el triunfo en el reciente evento que se desarrolló bajo esta modalidad en la catedral hidalguense; no obstante, en esa ocasión se acompañó del pachuqueño Piloto Infernal.

Para este encuentro, convocó a Misterio, luchador del Estado de México, quien tendrá su primera presentación en la Bella Airosa, y seguramente querrá hacerlo con
el pie derecho.

Otra dupla que hace su presentación será la que forman los experimentados hidalguenses El Despiadado y El Avispón, quienes hoy son los favoritos, dados los años que llevan trabajando juntos, logrando diversos éxitos.

En la tercera esquina estarán los jóvenes pachuqueños Leviatan y Kulikitaka, elementos que tienen enfrente un reto importante, en el que tratarán de demostrar que, pese a sus cortas carreras, tienen los recursos para hacerle frente a la experiencia.

El evento semiestelar no desmerece, ya que El Jaguar y Roco Vann, dos monstruos de la lucha libre hidalguense, se batirán en un mano a mano que sacará chispas.

Tras una larga gira fuera del estado, el felino regresó renovado a casa, dispuesto a demostrar el aprendizaje que logró; no obstante, enfrente tendrá a un joven que ha respondido a la confianza de la directiva, con triunfos importantes en los eventos estelares de la Afición.

En la segunda lucha, Rey Inmortal, El Profeta y Sky Boy le harán frente a Fray La Voz, Dany El Orejón y Orión, mientras que los encargados de abrir las acciones son Payaso Asesino y Destroyer Zoomber ante Comando Zeta y Shaggy.

Las acciones en la catedral hidalguense arrancan en punto de las 17:30 horas, con un único acceso que tiene un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button