Pachuca vive una época de renovación... 6 bajas… Y contando

Pachuca vive una época de renovación… 6 bajas… Y contando

El Pachuca vive una época de renovación en este mercado veraniego.

Una vez confirmada la cancelación del Clausura 2020, comenzaron las bajas del plantel, sobre todo los que culminaban su contrato con el club.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dos referentes del equipo fueron los primeros en anunciar sus salidas: Franco Jara y Rubens Sambueza.

Posteriormente, el naturalizado paraguayo Juan Iturbe y Raúl López también abandonaron la institución, aunque ambos jugadores tuvieron la mínima participación con el equipo en el pasado semestre inconcluso.

Cabe destacar que estos cuatro movimientos son los únicos que ha oficializado el club en redes sociales.

También está el caso del peruano Christian Cueva, quien dejó la capital hidalguense y, supuestamente, el factor económico fue la principal causa de su paso fugaz.

En esta semana también se concretó la baja del canterano Pablo López, fichado por el Atlético de San Luis, que ya lo presentó el pasado miércoles.

A estos nombres se le sumaría el del portero Alfonso Blanco, al que ya se le vincula en un movimiento que incluiría el regreso de Miguel Herrera Equihua.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Confirmó Liga MX resultados negativos en Pachuca

El plantel blanquiazul está limpio del nuevo coronavirus.

Ayer, la Liga MX corroboró que los test que se llevaron a cabo en la Bella Airosa reportaron cero contagios entre los Tuzos.

“El Club realizó 61 pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Todas las pruebas arrojaron resultados negativos”, publicó el organismo en su portal.

Ambas partes reiteraron que continuarán con los estrictos controles para evitar casos en la institución.

“La Liga MX y el Club Pachuca seguirán al pendiente de la salud de los integrantes del equipo”, concluye el breve comunicado.

Pachuca, junto al América y Atlas, es uno de los pocos clubes sin contagios en el balompié nacional, confirmado por el organismo.

Te puede interesar:

Alarmados en Honduras por inactividad de Denil

La nula actividad de Denil Maldonado con Pachuca preocupa a los hondureños. En su país …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget