Santi Giménez convenció a Idrissi de llegar a Pachuca
 
Hace (2) meses
 · 

Oussama Idrissi

Compartir:

El fichaje estelar de Oussama Idrissi por el Pachuca durante el Apertura 2023 no solo destacó por la calidad del jugador, sino por el papel crucial que jugó su excompañero Santiago Giménez en su llegada al club.

Oussama Idrissi reveló que su decisión de unirse a los Tuzos se vio influenciada por las conversaciones que mantuvo con Giménez, con quien compartió vestuario en el Feyenoord la temporada pasada.

“En el momento en que Pachuca me contactó, traté de investigar para tener una sensación, después hablé con Santiago, le pedí su opinión sobre Pachuca, sobre vivir acá, le pregunté varias cosas y después de esa llamada estaba convencido de subirme al avión y venir a México”, expresó Idrissi en una entrevista para FOX Sports.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La relación establecida entre ambos jugadores durante su tiempo juntos en el Feyenoord fue fundamental para que Idrissi confiara en la perspectiva de Giménez sobre el club y el país. El delantero mexicano pintó una imagen de Pachuca como un equipo ambicioso y enérgico, con una destacada academia y un historial de éxito en la liga.

“(Santi) me dijo que Pachuca es un equipo ambicioso, que era una de las mejores academias del país, que tratan de impulsar a los jóvenes al primer equipo, que un año antes ganaron la liga; es un equipo realmente ambicioso y eso cuadró conmigo. También soy ambicioso, siempre trato de mejorar y darlo todo en los partidos”, agregó Idrissi.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad