fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Pachuca, a sumar triunfos: reciben al Mazatlán

Después de 10 días, el Pachuca vuelve esta noche a la actividad en el Guard1anes 2020 para encarar el primer choque en su historia ante el Mazatlán FC, en busca de hilar triunfos y remontar posiciones en la clasificación general.

El choque, con el que cierra la jornada 6 del torneo, se lleva a cabo en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos.

Los Tuzos se presentan en casa con un historial negro ante equipos debutantes en la Liga MX, pues de 13 encuentros en escenarios similares, suman siete derrotas, cuatro triunfos y dos empates.

La última vez que se toparon por primera vez ante benjamines en torneos cortos fue en el Apertura 2019, cuando el Atlético de San Luis y Bravos de Ciudad Juárez los vencieron en el estadio Hidalgo.

En esta ocasión, los hidalguenses reciben al Mazatlán FC con el antecedente de haber derrotado a domicilio al Puebla, donde nuevamente el funcionamiento estuvo por debajo de las expectativas.

Con ese resultado, los Tuzos suman siete unidades en la tabla, producto de dos victorias, un empate y dos descalabros.

Por su parte, los sinaloenses también han tenido un arranque discreto, con solo un triunfo en sus primeros cinco encuentros en su historia, por dos empates y dos derrotas, estancados en el fondo de la clasificación, con solo cinco puntos.

El Mazatlán llega tras igualar sin goles en el Perla del Pacífico ante Pumas, lo que los obliga a dar el extra en la Bella Airosa.

 

Alejandro Velázquez i Pachuca

 

También te puede interesar Tratan Tuzas de domar a la Fiera

Noticias relacionadas

Back to top button