fbpx
La CopaTuzos

Tratan Tuzas de domar a la Fiera


 

Las Tuzas buscan hoy su segundo triunfo en fila en el arranque del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, ante la Fiera.

Las hidalguenses visitan a las esmeraldas en el estadio León, donde las acciones, correspondientes a la jornada 2 del torneo, inician a las 19:00 horas.

El Pachuca arriba al Bajío luego de arrancar con un triunfo (2-0) sobre el Necaxa, choque en el que el cuadro dirigido por Eva Espejo se mostró, como cada fase regular, como uno de los clubes que pelearán el protagonismo en el semestre.

En dicho encuentro, también destacó el regreso goleador de Berenice Muñoz, quien volvió a ser registrada con el equipo blanquiazul luego de dos años de ausencia en la Liga MX Femenil.

Por su parte, el León tuvo un regreso un poco más avasallador en el campeonato, pues derrotó 3-0 a domicilio a Tijuana, con doblete de Lucero Cuevas y un tanto más de Brenda Viramontes.

Este será el tercer antecedente entre ambos conjuntos en la Liga MX Femenil; el primero se dio justamente hace un año en León, con empate 1-1, mientras que el más reciente, en enero pasado, con triunfo 3-1 del Pachuca.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button