Oseznos, por pase a final de Conferencia Juvenil Única de la Liga Fademac

Los Oseznos reciben a Raiders, en la unidad deportiva de Pachuca

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Oseznos, por pase a final de Conferencia Juvenil Única de la Liga Fademac

Especial

Compartir:

Los Oseznos buscan esta tarde mantener su idilio en la Conferencia Juvenil Única para sellar su pase a la final de la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac. 

El cuadro hidalguense recibirá este sábado, a partir de las 12:30 horas, a sus similares de Raiders, en la unidad deportiva de Pachuca. 

Los Oseznos son uno de los tres equipos que terminaron de forma perfecta la fase regular de la campaña, con siete triunfos ante equipos altamente competitivos. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

El cuadro hidalguense presume la mejor ofensiva y defensiva del grupo Verde 1, mientras que a nivel general, sus 162 puntos a favor y 88 en contra los colocan como la tercera y cuarta líneas más productivas de toda la liga. 

Especial

 

En cuanto a Raiders, terminaron en la cuarta posición del sector, con un saldo de cuatro triunfos y tres descalabros, en los que acumularon 122 unidades a favor y permitieron 120. 

Oseznos y Raiders se vieron las caras el 27 de abril pasado, en este mismo escenario, donde los úrsidos se impusieron 27-12. 

Los Oseznos buscan llegar a una nueva final de la Conferencia Juvenil Única luego de haber quedado al margen durante las dos temporadas 2023, emulando lo que hicieron en la Primavera 2022, cuando se quedaron con el campeonato tras vencer a Perros Negros. 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Darán Oseznos su extra para quedarse trofeo de Fademac en casa
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad