Equilibrio ofensivo y defensivo, la fortaleza de Oseznos en final

Los Oseznos disputarán mañana la gran final de la temporada Primavera 2024 de la Conferencia Juvenil Única de la Liga Fademac

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 28 días
 · 
Imagen: Equilibrio ofensivo y defensivo, la fortaleza de Oseznos en final

Oseznos

Compartir:

Los Oseznos disputarán mañana la gran final de la temporada Primavera 2024, dentro de la Conferencia Juvenil Única de la Liga Fademac, con la mejor defensiva y ofensiva del grupo Verde 1, cuyo equilibrio es su punto más fuerte para buscar que el trofeo se quede en casa, aseguró Mario Silvestre Quevedo.

El jugador aseguró que ambas líneas estarán a prueba este sábado, en su duelo ante Comanches, a celebrarse en la unidad deportiva de Pachuca, programado a las 11:00 horas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“La ofensiva y la defensiva son muy buenas. Siento que todo se complementa muy bien en el equipo y es lo que nos ha llevado hasta donde estamos”, expresó.

Oseznos
Oseznos

Sin embargo, Mario Silvestre no se confía y aseguró que Comanches se plantarán de otra forma en la Bella Airosa, donde apenas el pasado 20 de abril cayeron 35-20 en este mismo escenario, ante Oseznos.

“Es un rival al que nos hemos enfrentado; es bastante fuerte, por eso tendremos que darlo todo en la cancha”, expresó.

A horas de que se encienda el emparrillado, en una de las finales de la Fademac, mencionó que hay ansiedad por saltar al terreno de juego para reafirmar el potencial mostrado durante la temporada regular y semifinales.

“Me siento muy emocionado, pero, al mismo tiempo, sé que la victoria es nuestra. Tenemos todo a nuestro favor; solo es jugar bien nuestras cartas y dar todo en el partido”, dijo.

En ese tenor, aseguró que mantener ese paso perfecto, con siete victorias en la primera ronda, más la conseguida la semana pasada, ante Raiders: “No hemos conocido la derrota y no la vamos a conocer”.

Mario Silvestre, quien juega futbol americano desde los 3 años, comenzó su andar con Oseznos desde la división Rabbits, en la Conferencia Infantil, viviendo su primera temporada en la Juvenil Única, en transición que, aseguró, no fue complicada.

Compartir:
Relacionados
Imagen: “No hemos ganado nada”, Oseznos no se fían de su invicto
Hace 28 días
Imagen: Equilibrio ofensivo y defensivo, la fortaleza de Oseznos en final
Hace 28 días
Imagen: Alcanzan Oseznos  título en Fademac
Hace (6) meses
Imagen: Tienen Oseznos de Actopan jornada triunfal en Fademac
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad