Buscan Oseznos cierre perfecto, en Liga Fademac

Los Oseznos son uno de los tres equipos invictos en esta Conferencia Juvenil Única

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Buscan Oseznos cierre perfecto, en Liga Fademac

Especial

Compartir:

Los Oseznos buscan este domingo un cierre perfecto de fase regular, dentro de la temporada Primavera 2024, en la Conferencia Juvenil Única de la Liga Fademac. 

El equipo hidalguense tendría la mesa puesta para culminar la campaña de forma invicta, ya que visita a Mayas, el colero del certamen, en encuentro que se desarrolla en el club Campestre Teotihuacán, donde el kick off está programado a las 11:00 horas. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los Oseznos son uno de los tres equipos invictos en esta Conferencia Juvenil Única, con triunfos previos sobre Espartanos Paideia, Búhos, Gamos, Espartanos, Comanches y Raiders

El representativo de Oseznos presumen un equilibrio en su ofensiva y defensiva, con 143 puntos a favor y 76 encuentro, siendo la mejor del grupo Verde 1, y la segunda, en ambas líneas de toda la Conferencia Juvenil Única. 

Hoy cierran ante un rival que aún no sabe lo que es un triunfo en la temporada, aunque, seguramente, también buscan un cierre digno y dar la sorpresa de esta última semana. 

Por otra parte, los Oseznos también tendrán actividad este domingo en la Conferencia Femenil, en la disputan la semifinal de la categoría Infantil, en la que el representativo estatal enfrenta a sus similares de Bulldogs

Las acciones tienen como sede el campo Pepe Espinosa, en Ciudad de México, donde el emparrillado arde a partir de las 17:30 horas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Equilibrio ofensivo y defensivo, la fortaleza de Oseznos en final
Hace (1) meses
Imagen: Buscan Oseznos cierre perfecto, en Liga Fademac
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad