fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Oribe Peralta pide que ‘paren de ma…’ con el arbitraje

Rechaza la polémica


La Liguilla de este torneo, Grita México C22 se ha visto envuelta en varias polémicas por las decisiones de los árbitros en los partidos de la Liga MX, lo que ha incendiado las redes sociales y Oribe Peralta dio su “humilde” opinión.

Oribe Peralta posteó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el arbitraje luego del enfrentamiento entre América y Puebla en los Cuartos de Final, en el cual hubo debate por el penal repetido a favor de las Águilas que significó su segundo gol del partido.

 “Todos los que han jugado futbol o seguidores de un equipo, en más de una ocasión han sido ayudados o perjudicados por los árbitros! #parendemamar”, escribió en Twitter.

Oribe Peralta quien decidió poner fin a su carrera en enero pasado, recalcó que siempre hay quejas de muchos equipos, pero alguien sale beneficiado.

Gerardo Fabian Reyes

Agencia Reforma

También te puede interesar: Zague y Tena hacen menos a “antis” del América

Que si los árbitros benefician al América, que si el club es el más ganador de México porque ha comprado sus favores, ese anclado pensamiento persiste incluso de cara a la semifinal contra Pachuca en el Estadio Azteca. Dos históricos azulcremas, como Luis Roberto Alves Zague y Alfredo Tena, ponen las balas al pecho ante esos cuestionamientos.

Noticias relacionadas

Back to top button