fbpx
Catar 2022La CopaSelección Nacional

Oribe Peralta cree que México puede ganar el Mundial

Es candidato


Oribe Peralta mencionó que la selección mexicana tiene el potencial para poder ganar una Copa del Mundo y que, como aficionado”, dijo que “hay mucha fe” hacia el Tricolor para que consiga la hazaña.

“Hay mucha fe. Hoy ya estoy del otro lado, soy aficionado y yo siempre pienso que México puede aspirar a más, incluso a ser campeón mundial”, dijo Oribe Peralta, en entrevista con Marca Claro.

Oribe Peralta fue uno de los artífices de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, cuando vencieron a su similar de Brasil 1-2, por lo que manifestó que para la selección nacional no existen rivales a los que no les haya competido “al tú por tú”, a pesar de algunos comentarios negativos.

Sobre lo anterior, Oribe Peralta dijo: “Yo creo que todo es posible en el futbol y a veces infravaloramos a algunos rivales por el nivel que tienen, pero a la hora de pelear, México saca fuerzas de donde parece que no hay”.

Redacción web

También te puede interesar: Sepulta Tata sueño de Chicharito de ir a Catar

En el lugar donde Javier Chicharito Hernández pelea día a día porque se haga el “milagro” de ir a Catar 2022, el entrenador Gerardo Tata Martino terminó por sepultar las escasas esperanzas de ello.

En la explanada del Estadio Dignity Health Sports Park, casa del Chicharito y de su equipo LA Galaxy, Martino fue cuestionado sobre si existía todavía una ligera posibilidad de llamarlo.

Noticias relacionadas

Back to top button