fbpx
La CopaTuzos

Ocho jugadores de la Sub 20 de Pachuca dan positivo a Covid-19

Se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3


Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX informó que ocho miembros del equipo sub 20 de Pachuca dieron positivo a coronavirus.

Debido a lo anterior, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 entre Tuzos y Cruz Azul.

“En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul”, menciona el escrito de la Liga MX,

Asimismo, se dio a conocer que, en los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas PCR para poder tomar una decisión sobre los siguientes partidos del equipo.

Por el momento, el nombre de los futbolistas que resultaron contagiados no se han dado a conocer por parte del club.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, visitó la semana pasada las instalaciones de los Tuzos para charlar con la directiva del club e hizo énfasis en seguir el protocolo del organismo ante el estado de la pandemia en el país.

Jovita Martínez

 

También te puede interesar Clásico de urgencia entre Pachuca y Cruz Azul

Pachuca y Cruz Azul se ven las caras hoy en una nueva edición del clásico hidalguense.

El partido, que se efectúa a las 21:00 horas, en el estadio Hidalgo, sirve para que una de las dos escuadras escale puestos en la clasificación, ya que ambas están en los últimos lugares.

Pachuca viene de dos empates, ante Juárez y León, en los que fueron de menos a más; contra los fronterizos se vieron muy escuetos en el ataque y un gol in extremis, de Mauro Quiroga, les dio una unidad.

Ante la Fiera, la situación cambió, ya que el Pachuca se mostró rápido por las bandas y tuvo ocasiones claras de gol; sin embargo, la definición, uno de los temas pendientes de los Tuzos, falló.

Enfrente hay un equipo que enfrenta una dura crisis: Cruz Azul no ha sabido reponerse anímicamente de la goleada que le propinó Pumas en la semifinal de vuelta y el estilo de juego

Noticias relacionadas

Back to top button