fbpx
La CopaTuzos

Norma Palafox ¿está embarazada?

No ha aclarado el tema


Norma Palafox sorprendió recientemente a todos sus seguidores con una publicación en la que da a entender que vive un embarazo.

A través de una historia en Instagram, la futbolista subió la foto de un ultrasonido, acompañada con un emotivo mensaje.

“Y de pronto todo se vuelve a iluminar”, publicó Norma Palafox.

El post levantó muchas sospechas entre sus seguidores, pues varios especulan que se podría tratar de un nuevo sobrino, pues hay que recordar que Norma es muy cercana a la familia de su hermano, especialmente con el hijo de este, a quien suele presumir constantemente en sus redes.

La afición está a la espera de más detalles de Norma Palafox, pues la mayoría está ilusionada con seguirla viendo jugar en las canchas.

Recientemente, la atacante fue dada de baja por el Club Pachuca, en el que pasó la última temporada (2021-2022) de la Liga MX, con solo 15 encuentros disputados y apenas más de 300 minutos en el terreno de juego.

Tras su salida de la Bella Airosa, se le vinculó fuertemente con el Atlas; sin embargo, también hace unos días la misma Norma Palafox hizo otro post en el que daba a entender un posible retiro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button