Alexis Gayosso no se detiene

Alexis Gayosso Zarazua, atleta adaptado hidalguense, continúa su preparación a pesar de la situación sanitaria en México.

El ganador de la medalla de plata en los 100 metros planos en la categoría T53 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 ya le dio vuelta a la página tras la suspensión de sus dos competencias en puerta: el selectivo nacional de paraatletismo y el Gran Prix de la especialidad en Sao Paulo, Brasil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras el cierre del Centro Olímpico y Paralímpico Mexicano, en Ciudad de México, debido al brote de Covid-19 en el país, el zempoalense continúa con ejercicios en su hogar.

“Por el momento estoy en mi casa y estoy en continuo uso de mi rodillo para no perder la condición física”, dijo.

Gayosso es uno de los hidalguenses más afectados por el parón mundial de actividades deportivas, ya que sus selectivos a Juegos Olímpicos, así como campamentos alrededor del mundo, han sido cancelados.

La situación le tomó en uno de los peores momentos al medallista continental, pues estaba en camino a romper su marca personal en los 100 metros, con la misión en subir su puesto en el ranking mundial de la especialidad.

De acuerdo con el atleta, la meta en este par de competencias era bajar la marca la 15:30 segundos, que realizó en Arizona en Estados Unidos y de esta manera continuar firmes en la intención por acudir a la máxima justa deportiva del orbe.

“La intención es acercarnos lo más posible a la competencia por un boleto a los Juegos Paralímpicos”, señaló en el marco del selectivo estatal de los Juegos Nacionales Conade para Deporte Adaptado.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Cancelaron el selectivo a Gayosso

El camino de Alexis Gayosso Zarazúa rumbo a Tokio 2020 se vio momentáneamente interrumpido. El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok