fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

No regresará Paul Aguilar al Pachuca

Aguilar, de 34 años, jugó con los Tuzos del 2006 al 2011


Pachuca, que pese a estar en Liguilla, ya delinea sus planes para afrontar el Clausura 2021, mismos donde no tiene considerado el fichaje de Paul Aguilar, actual capitán del América y ex futbolista de los Tuzos.

En días anteriores, reportes indicaban que el lateral derecho de las Águilas tendría un ofrecimiento para volver a Pachuca una vez que concluya su contrato con las Águilas en el próximo mes de diciembre.

Aguilar, de 34 años, jugó con los Tuzos del 2006 al 2011, cuando fue contratado por los azulcremas.

Una fuente cercana al conjunto hidalguense señaló a CANCHA que los Tuzos no tienen considerado a Aguilar para reforzarse de cara al próximo semestre, pues el objetivo de la directiva tuza es rejuvenecer a la plantilla e impulsar su cantera.

Aunado al desinterés de Pachuca, el deseo de Paul es retirarse con el conjunto de Coapa, por lo que aún espera la chance de recibir un nuevo acuerdo y mantenerse con las Águilas.

Por su parte, los Tuzos ya tienen amarrada la contratación del centrodelantero Mauro Quiroga, quien llegará a préstamo por un año y con opción a compra, procedente del Atlético de San Luis.

Paul Aguilar, cuarto americanista con más juegos de Liguilla - AS México

Pachuca ya se alista para recibir a Pumas el próximo jueves en la ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020. América visitará al Guadalajara el próximo jueves.

@JCruzCANCHA

Joani Alexis Cruz Martínez

Agencia Reforma

Te puede interesar Pumas recuperará jugadores para enfrentar a Pachuca en la liguilla

Desde la semana pasada, los Pumas ya se encuentran preparándose de cara a su participación en la liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Para el duelo contra los Tuzos, el entrenador argentino Andrés Lillini contará con dos opciones nuevas: Sebastián Saucedo y Bryan Mendoza.

Pumas recuperará jugadores para enfrentar a Pachuca en la liguilla

En el caso de Saucedo, el delantero no pudo estar disponible en el cierre del torneo, debido a una lesión muscular; sin embargo, ya se recuperó y estará disponible para la fase final.

Noticias relacionadas

Back to top button