fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pumas recuperará jugadores para enfrentar a Pachuca en la liguilla

Contará con dos opciones nuevas: Sebastián Saucedo y Bryan Mendoza.


Desde la semana pasada, los Pumas ya se encuentran preparándose de cara a su participación en la liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Para el duelo contra los Tuzos, el entrenador argentino Andrés Lillini contará con dos opciones nuevas: Sebastián Saucedo y Bryan Mendoza.

En el caso de Saucedo, el delantero no pudo estar disponible en el cierre del torneo, debido a una lesión muscular; sin embargo, ya se recuperó y estará disponible para la fase final.

Mientras que Bryan Mendoza, quien tuvo participación con Pumas Tabasco, equipo de la Liga de Expansión, pero llenó el ojo del cuerpo técnico del primer equipo, por lo que está contemplado para la liguilla de la Liga MX.

Debido a lo anterior, no podrá estar disponible para enfrentar la fiesta grande con el equipo filial.

Bryan Mendoza ya tuvo actividad con los Pumas en este torneo, pues jugó y metió gol en el duelo de la jornada 7, en el que los felinos derrotaron 3-0 a Tijuana

 

También te puede interesar Conoce los días y horarios de los cuartos de final de la Liga MX

La Liga MX dio a conocer los horarios para las series de cuartos de final en la liguilla del Gurd1anes 2020.

El Clásico Nacional ya tiene horario. América y Chivas se enfrentarán el miércoles a las 9:06 p. m., en el Estadio AKRON, y el sábado a la misma hora en el Estadio Azteca, en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Tigres y Cruz Azul chocarán el jueves a las 7:00 p. m., en el Estadio Universitario, y el domingo a las 6:30 p. m., en el Azteca, informó la Liga MX.

Los Pumas debutan en esta Liguilla el jueves a las 9:06 p. m., contra Pachuca en el Hidalgo. El domingo al mediodía recibirán a los Tuzos.

El líder León le dará poco descanso al Puebla. Juega en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles a las 7:00 p. m., en el primer partido de estos Cuartos de Final, y cierra la serie el sábado a la misma hora en el Nou Camp.

Noticias relacionadas

Back to top button