fbpx
Futbol internacionalLa Copa

No más Alonso en Miami

El DT se mostró agradecimiento hacia el club por haber sido parte de la primera campaña histórica del equipo


El exentrenador de Rayados y Pachuca, Diego Alonso, dejó de ser el director técnico del Inter de Miami.

De común acuerdo, el club informó del cese del entrenador, tras dirigir al equipo estadounidense en su temporada de debut en la MLS.

Aunque Alonso llevó a Miami a los playoffs, apenas la séptima ocasión para un club de nuevo ingreso en la liga estadounidense, su equipo fue décimo lugar en la Conferencia Oeste con marca de 7 triunfos, 3 empates y 13 derrotas, incluso siendo superado por otro debutante, Nashville.

“Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el club”, declama el propietario gerente del club, Jorge Mas, en un comunicado divulgado por el equipo.

“Tenemos grandes expectativas para Inter Miami en el corto y largo plazo”.

En el club que tiene a David Beckham entre sus dueños juega el también exrayado y extuzo, Rodolfo Pizarro.

Alonso mostró agradecimiento hacia el club por haber sido parte de la primera campaña histórica del equipo de la Florida.

“Formar parte de la aventura de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad”, dijo Alonso.

El entrenador uruguayo dirigió a Rayados en los Torneos Apertura 2018, Clausura 2019 y parte del Apertura 2019, en el cual fue despedido.

Sin embargo, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 le dio el título a Rayados pasando en la Final sobre los Tigres, siendo el propio Alonso quien calificó a ese título como la estrella “que más brilla”.

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button