fbpx
La CopaTuzos

No incomoda a Tuzos que vean al América como favorito

Van paso a paso


Los Tuzos prefieren que los reflectores del Apertura 2022, rumbo a la fase final, se vayan hacia otro lado.

Luis Chávez, mediocampista tuzo, afirmó que en Pachuca no les incomoda que el América se lleve todos los halagos, como el principal favorito al título, de entre los cuatro equipos confirmados para los cuartos de final.

“Nosotros nos mantenemos al margen de la situación; sabemos que siempre se va a hablar más de América o Chivas; nosotros, queda seguirle echando ganas, seguir manteniendo el mismo nivel”, mencionó el mediocampista de los Tuzos a Unanimo Deportes.

Por otra parte, el zurdo blanquiazul afirmó que el equipo, a pesar de haber asegurado su lugar directo a la liguilla, buscará un cierre triunfal en su visita al Monterrey.

“Ir a buscar la victoria, donde nos paramos imponer nuestro juego y no va a hacer la excepción”, afirmó Luis Chávez, quien aseguró que el equipo toma la misma forma y ritmo del anterior campeonato.

Finalmente, en ese sentido, consideró que lo único que le han batallado los Tuzos es con la falta de gol en varios de sus encuentros: “Se ha venido trabajando de la misma manera, creo que no han faltado contundencia en algunos partidos, en los que hemos perdido puntos”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Avilés Hurtado mandó a los Tigres a repechaje

Noticias relacionadas

Back to top button