fbpx
La CopaTuzos

Avilés Hurtado mandó a los Tigres a repechaje

Rivalidad de antaño


La jornada dominical dejó a los Tigres fuera de zona de Liguilla y en la última jornada solo pelearán por asegurar el quinto lugar.

El colombiano Avilés Hurtado anotó el 2-1 sobre el Atlético de San Luis, con lo que los Tuzos llegaron a 31 puntos, inalcanzables para los auriazules, que se quedaron con 28 al perder el viernes en Puebla.

Pachuca abrió el marcador a través de Nicolás Ibáñez al 27′ y Abel Hernández había igualado al 30′.

Antes, Santos también se distanció de Tigres al vencer 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez con goles de Harold Preciado (30′) y Marcelo Correa (90′) al llegar a 30 puntos, mismos a los que podría llegar el equipo de Miguel Herrera en la Jornada 17; sin embargo, los laguneros tienen diferencia de goles de +14, por +7 de los del Piojo.

De esta manera, los felinos tendrían que ganar en su visita al San Luis por siete goles de diferencia y que los Guerreros pierdan en casa ante Mazatlán.

Con esto, los cuatro boletos directos a la Liguilla están en manos de América, Rayados, Pachuca y Santos.

La Liguilla ya tiene sus invitados y los Tigres no están entre ellos, por lo que tendrán que pasar por la fase de Repechaje para acceder a la fase final.

Staff

Agencia Reforma

También te puede interesar: Tuzas buscarán afianzarse en clasificación al recibir a Pumas

Luego de un intermitente paso a lo largo del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, las Tuzas buscan un triunfo que les permita afianzarse en zona de clasificación.

El cuadro de Juan Carlos Cacho recibe esta tarde a Pumas, en el estadio Hidalgo, dentro de las acciones de la jornada 12 del torneo regular, a las 17:05 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button