fbpx
La CopaTuzos

No extrañan a seleccionadas


Dulce Valente, defensa del Pachuca, descartó que haya dependencia de las seleccionadas en el equipo, por lo que aseguró que mantendrán el paso mientras no cuenten con Mónica Ocampo, Karla Nieto y Alejandría Godínez, quienes disputan la Copa Chipre 2019.

En el mismo tenor, explicó que, aunque no suma minutos en el Clausura 2019, se siente con la capacidad de respaldar a su equipo ante la ausencia de los pilares de Eva Espejo.

“Son jugadoras que son referentes, (pero) el equipo siempre está trabajando a tope; tenemos equipo para respaldarnos cuando se nos ocupe. Yo me siento bien”, abundó.

Valoró que en su primera prueba sin Moni, Karla y Ale hayan rescatado un punto en casa, ya que enfrentaron a Cruz Azul con una jugadora menos.

“El equipo estuvo al pie de la letra: jugando al máximo (…) Siempre se quiere sumar más; de acuerdo a las circunstancias, quedamos satisfechas. Hay que darle vuelta”, explicó.

Sobre el duelo de ante Puebla, explicó que espera un rival complicado, pues afirmó que las locales son muy verticales cuando tienen el balón.

“Esperamos un equipo muy cerrado. Juegan al contragolpe; su delantera que tienen es muy rápida, (hay que) contrarrestar eso como se ha estado entrenado. Yo creo que, si lo hacemos bien, nos van a salir las cosas”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button